Tejeringo’s Coffee inicia su expansión fuera de Málaga con la apertura de un nuevo centro en Sevilla capital
La franquicia malagueña abre su primer centro en la capital andaluza y ya cuenta con 12 establecimientos
Tejeringo’s Coffee, franquicia especializada en la elaboración de churros de forma artesanal, inauguró un nuevo establecimiento en pleno centro de Sevilla, concretamente en calle San Pablo 4. La apertura tuvo lugar el pasado 4 de diciembre, en vísperas del puente de la constitución.
Con este nuevo centro, ya son doce los establecimientos que Tejeringo’s Coffee tiene en la actualidad, número que se verá incrementado en los meses venideros con las próximas aperturas previstas.
Este nuevo establecimiento, además, certifica la política de expansión establecida por la marca, que se fijó 2019 como año de inicio de la expansión fuera de la provincia de Málaga. Con esta nueva incorporación, se da por iniciado el proceso de entrada en la marca de nuevos franquiciados en el resto del territorio nacional.
Como novedad respecto a sus antecesores, es importante destacar el nuevo sistema de trabajo implantado en este nuevo centro. Algunos cambios en cuanto a carta de productos, sistema interno de trabajo y dimensiones de la zona de trabajo, han sido incorporados con este nuevo modelo, con el que se pretende ser aún más atractivo si cabe para los inversores que pasarán a formar parte de la cadena de franquicias próximamente.
MODELO DE NEGOCIO
Tejeringo´s Coffee cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostería. Es una cafetería | churrería que se caracteriza, además de por su producto estrella, el tejeringo, o churro elaborado de forma artesanal, por ser una cafetería que mezcla la pasión artesanal en la elaboración de sus tejeringos y salsas, con una selección de los mejores cafés del mundo y una continua innovación en todas sus cartas de desayunos y meriendas.
El diseño de sus locales permite ver al público in situ la exquisitez con la que, cuidadosamente, confeccionan los tejeringos los maestros artesanos. Desde que se elabora la masa, se fríe y se sirve a sus clientes. Esta seña de identidad, entre otras, posibilita a Tejeringo´s Coffee diferenciarse del resto de sus competidores, mucho más convencionales.