Keepy abrió el pasado Lunes 15 de mayo en Marbella el centro más grande de self storage de la ciudad
La franquicia de alquiler de trasteros Keepy inauguró el pasado 15 de mayo en Marbella un nuevo centro de self storage que supone el establecimiento más grande de este tipo en la ciudad. De este modo, Keepy continúa con su proceso de expansión, lo que le permite cubrir una amplia zona de la Costa del Sol.
En el nuevo establecimiento de Keepy, situado en la calle Pirita número 19 del polígono industrial La Ermita de Marbella, se pueden encontrar unos 200 trasteros de 15 tamaños diferentes e incluye toda la oferta de servicios de sus otros centros, tanto propios como franquiciados, además de contar con las más sofisticadas medidas de seguridad. Tiene también una zona de parking para carga y descarga. Sigue vigente la campaña especial de promoción que ofrece a sus cliente un primer mes de almacenaje gratis al contratar un trastero.
Este nuevo centro se suma a los tres que ya tiene Keepy, el central de Mijas Costa y los dos que hay en Málaga capital, uno en el polígono industrial San Luis y otro en Ciudad Jardín. Además, se trata del primero de una serie de establecimientos de self storage dentro del plan de expansión de Keepy por la Costa del Sol Occidental.
En Mijas, Keepy cuenta con muchos clientes que proceden de la zona de Marbella y que ahora podrán disponer de un trastero más cerca de sus viviendas y negocios. La demanda de trasteros es elevada en la segunda ciudad de la Costa del Sol por número de habitantes y al no existir oferta en la actualidad las perspectivas de evolución del nuevo centro son muy positivas.
Por la ubicación y el tipo de clientes a los que está enfocado se hará especial hincapié en los servicios mas demandados, como la recepción de mercancías para empresas y autónomos, el envío de pedidos para tiendas online y las mudanzas y transportes.
De este modo, Keepy ampliará su superficie de oferta de trasteros. En este momento, cuenta en total con 700 trasteros en alquiler, que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados y su actividad le permite mantener una tasa de ocupación que alcanza el 82% del total de su oferta.
La trayectoria de la franquicia le está permitiendo posicionarse en un destacado lugar dentro del sector gracias a varios aspectos en los que trabaja: el aumento de la ocupación año tras año, la continua apertura de nuevos centros Keepy, la creación de herramientas propias de gestión e innovadoras dentro del sector y la incorporación de nuevos servicios a clientes.
La apertura del centro de keepy en Marbella se inscribe dentro del ambicioso plan de expansión para 2018, que se podrá implementar gracias a los buenos resultados obtenidos hasta ahora. La franquicia aumentó su facturación un 25% en 2017 hasta llegar a 435.000 euros y se ha consolidado en un destacado lugar en el sector.