Comic Stores participa en la IV edición de Madrid Games Week
La franquicia malagueña instaló su stand en esta cita ineludible para los aficionados a los videojuegos que se celebró en IFEMA del 18 al 21 de octubre
La franquicia malagueña Comic Stores, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising, participó en la edición del Madrid Games Week, que se celebró en la capital de España entre el 18 y 21 de octubre.
Madrid Games Week es una de las citas anuales ineludibles a nivel internacional de todos los aficionados a los videojuegos y al ocio digital en general. Este año ha sido su cuarta edición, que se celebró en los pabellones del recinto de IFEMA de Madrid, que la ha organizado junto a la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).
En esta cita se encontraron las principales marcas del sector, que mostraron las últimas novedades y lanzamientos con las que prepararon la campaña navideña y, además, contó con áreas temáticas dirigidas al gran público que acudió a complementar la oferta de la feria.
Dentro de la sección Manga-o-Rama, Comic Stores desplegó una tienda de 100 metros cuadrados en la que destaca una amplia selección de manga, comics y libros, las últimas novedades de merchandising y juegos de mesa; y todo, haciendo especial hincapié en la temática de los videojuegos.
Además, junto a Pop Culture e IFEMA, Comic Stores montó una exposición de estatuas de tamaño natural en la que se encontraban personajes como Kratos, Spiderman, Batman o Wonder Woman, entre otros.
Comic Stores estuvo presente con un stand de 100 metros cuadrados con el que ya ha acudido a las principales ferias de un sector en auge y dentro del que la franquicia se ha consolidado en los últimos años.
El expositor de Comic Stores recreó durante los cuatro días que dura Madrid Games Week una tienda pop-up en la que se integra toda la variedad de productos que se puede encontrar en cualquier establecimiento de la franquicia.
Comic Stores cuenta ya con seis tiendas, dos de las cuales están en Málaga capital y el resto se reparten entre Fuengirola, Ronda, Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia Comic Stores se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía.